Desalmada le quemó las manos a su hermanita por tomar 15 dólares para calmar el hambre

 

 





Una atrocidad indigna de alguien que asiste a una iglesia para acercarse a Dios fue lo que presuntamente cometió una mujer de 23 años contra su hermanita menor, una jovencita de 16 años que además presenta una condición especial por un leve retraso mental, pues, le quemó sus manos, porque esta tomó 15 dólares para comprarse unos pastelitos en Maracaibo, estado Zulia.

Por Diario República

Así lo detalla en minuta oficial el Núcleo Comunal Norte Loma Linda de Polimaracaibo, organismo policial que recibió una llamada de un patriota cooperante quien interpuso la denuncia, la cual, una vez procesada, fue designada una comisión hasta el lugar para verificar los hechos y actuar en consecuencia.

En efecto, la comisión de Polimaracaibo “Loma Linda” llegó hasta manzana 4, casa número 24, sector Bomba Caribe, barrio Brisas de Nazaret, parroquia Idelfonso Vásquez, donde al abordar a la menor agredida, ésta indicó la ubicación –a unos pasos- de la casa de su hermana y presunta agresora.

La policía informó que la menorcita mostró sus manos evidentemente maltratadas con visibles signos de quemaduras. La comisión se presentó donde la mujer de 23 años, identificada como Brigithe Stefany Méndez Silva, y tras notificarle el motivo de la presencia policial y leerle sus derechos constitucionales, fue esposada y trasladada al Centro de Coordinación Policial Noreste (Vereda del Lago) donde quedó en calidad de detenida por la comisión de un hecho punible.

Cabe destacar que, en la conversación con la jovencita agredida, los funcionarios policiales notaron en ésta un leve retraso mental, lo cual, la ubica como una niña en condición especial, personas éstas que merecen un trato aún más humano y respetuoso hacia ellas.