Plataforma Unitaria en Carabobo: “La única forma de solventar los problemas que tenemos es en unidad”

Plataforma Unitaria en Carabobo: “La única forma de solventar los problemas que tenemos es en unidad”

 

 

 





El vocero y representante de la Plataforma Unitaria en Carabobo, Luis Beltrán Lara Castillo, afirmó este viernes 13 de enero que se mantienen trabajando en consolidar la unidad de la oposición venezolana, en función de tener un abanderado que se enfrente al candidato del oficialismo en las próximas elecciones presidenciales.

Rosimar Sánchez / Corresponsalía lapatilla.com

Destacó que cada uno de los partidos que conforman la Plataforma Unitaria en Carabobo está haciendo su trabajo por los candidatos que se medirán en las elecciones primarias.

Recordó que los integrantes de la Plataforma Unitaria tienen el compromiso de apoyar a quien resulte ganador.

Después de que logremos esa elección del candidato de la unidad, estaremos todos juntos luchando hacia un mismo objetivo que es, precisamente, lograr que Venezuela se reinserte como un país democrático, libre, con muchísimas capacidades para superar los problemas que hoy nos agobian a todos“, expresó.

Por otra parte, Lara Castillo, quien también es secretario general de Encuentro Ciudadano en Carabobo, consideró fundamental el voto de los venezolanos en el exterior en el proceso electoral de primarias.

Manifestó que es necesario que se abran los canales para que los migrantes puedan participar. “Ellos tienen algo que decir, tienen que expresar”, agregó.

Señaló que están en reuniones constantes y apoyarán las actividades que emprenda el equipo regional que regirá el proceso de primarias.

Queremos que la gente entienda que la única forma de solventar los problemas que tenemos es en unidad. Creemos en la unidad, en el trabajo por rescatar la unidad de la oposición venezolana para enfrentar a este régimen“, enfatizó.

Lara Castillo informó que su periodo al frente de la vocería de la Plataforma Unitaria en Carabobo vence el 15 de enero. En los próximos días se conocerá quién asumirá este cargo.