“Terror en Zulia”: asesinan a chofer de transporte público en plena marcha este #11Ene

“Terror en Zulia”: asesinan a chofer de transporte público en plena marcha este #11Ene

El chofer, falleció d un tiro, terminó con el autobús en una cuneta. Foto: Cortesía

 

 

 





El transporte público estaba en plena marcha cuando el asesino le disparó al profesional del volante, quien terminó cayendo en una cuneta de la ruta a La Cañada.

Por Corresponsalía Lapatilla.com

Un conductor de la ruta de transporte suburbano La Cañada de Urdaneta – Maracaibo fue asesinado en horas de la mañana de este miércoles 11Ene. El occiso se llamaba Atilio José Torres Moreno, de 47 años de edad.

Según relataron los vecinos del barrio donde perdió el control el chofer, un hombre que se trasladaba en moto le realizó varios disparos, ocasionándole la muerte. Por la manera cómo se ejecutó el asesinato, se presume que fue un sicariato.

Fuentes policiales comentan que mientras la unidad de transporte público circulaba por la avenida principal del sector Negro Primero, el sicario se levantó de su puesto y se acercó hasta el conductor, para dispararle sin intercambiar palabras, ni llevarse nada el asesino.

Foto: Cortesía

 

En plena marcha el homicida se baja rápidamente del autobús y huye del lugar, mientras que la víctima intenta controlar el autobús, pero pierde el control y termina encunetado a un lado de la vía hacia La Cañada.

En el incidente, el cual ocurre en plena vía, llama la atención de las personas que circulaban por el sector, quienes de inmediato hacen un llamado a los organismos de seguridad e intentan ayudar a los pasajeros que resultaron con heridas leves durante el siniestro.

Se pudo conocer que el conductor del autobús murió en el lugar del suceso.

Autoridades de la policía del estado Zulia, de la policía municipal de Maracaibo, así como los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), acudieron al lugar del suceso para realizar el levantamiento del cadáver y dar inicio a las respectivas averiguaciones.

Este es el primer trabajador del transporte público asesinado en el estado Zulia, a tan solo 11 días de haber iniciado este año 2023