Se desplomó columna de un preescolar en Falcón y cayó sobre representante que iba saliendo (FOTO)

Se desplomó columna de un preescolar en Falcón y cayó representante que iba saliendo (FOTO)

 

 

 





 

Las malas condiciones en las que están las escuelas del estado Falcón, quedaron demostradas una vez más, cuando parte de una columna de cemento cayó sobre la cabeza de una representante que iba saliendo de la institución.

Corresponsalía La Patilla

El accidente se registró este miércoles 11 de enero en el Centro de Educación Inicial (CEI) Independencia, ubicado en la calle Virgilio Medina de la urbanización Independencia de Coro, municipio Miranda.

La lesionada fue identificada como Endrimar Álvarez, de 20 años de edad, quien habita en la misma comunidad donde está ubicada la escuela

Álvarez quedó tendida en el pavimento, mientras de la cabeza salía abundante sangre, lo que obligó a los testigos informar sobre el siniestro a los bomberos de Miranda, quienes la trasladaron hasta el Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro.

Fue diagnosticada con un traumatismo craneal leve con una herida abierta en la cabeza.

Afortunadamente, el desafortunado incidente ocurrió cuando salía un adulto y no sucedió con un estudiante de preescolar, que son niños menores de cinco años.

En la escuela se quedó un equipo de los bomberos para evaluar la infraestructura de la institución, ya que no es la única parte del techo que está deteriorada.