Rumbo a las primarias: Exgobernador y dirigentes de AD en Barinas se unen para impulsar a Carlos Prosperi

Rumbo a las primarias: Exgobernador y dirigentes de AD en Barinas se unen para impulsar a Carlos Prosperi

 

El exgobernador Rafael Rosales Peña, el exsenador Buenaventura Álvarez, el exsecretario de gobierno Humberto Ojeda y la actual legisladora regional Norelys Ramírez, quien hasta hace poco estuvo al lado de Bernabé Gutiérrez, se vistieron nuevamente de “blanco- blanco” para impulsar la campaña de Acción Democrática y la candidatura de Carlos Prosperi para las primarias de la oposición.





Por Corresponsalía La Patilla

Andrés Eloy Camejo, coordinador del comando de campaña de Prosperi en Barinas, destacó la presencia de la exconcejal Sonia Azuaje, quien también llegó al partido blanco motivada por la propuesta electoral, y que se suma a un equipo de trabajo “con experiencia en la organizacion de los cuadros, dirigencia de base, movilización, estadísticas y defensores del voto”.

Camejo logró darle tranquilidad al partido AD en Barinas, que ha sido afectado por la división de su dirigencia, lo cual fue propiciado por el régimen chavista.

Con la unificación de la “vieja guardia”, consideran que los jóvenes tendrán un mayor empuje y se identificarán con la organización política y la candidatura de Prosperi.

AD también tiene en sus filas al gobernador de Barinas, Sergio Garrido, quien hace esfuerzos por desarrollar una gestión sin recursos suficientes, pero que no deja de darle un “plus” a su partido blanco.