Le confiscan revólver a estudiante de 13 años en un colegio de Maracaibo

Foto: @cpbezoficial / Instagram

 

 

Dentro de las instalaciones de un colegio confiscaron un revólver a un estudiante de 13 años, durante un procedimiento realizado por funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ) en el barrio Torito Fernández, al oeste de la ciudad.

Por Versión Final

Informa el CPEZ, a través de sus redes sociales, que oficiales fueron alertados por las autoridades del plantel educativo sobre el hallazgo de un revólver Smith & Wesson calibre 38 milímetros, con cuatro proyectiles sin percutir.

Detalla el comunicado de prensa que los uniformados llegaron a la institución educativa, y los educadores informaron que el arma la localizaron dentro del morral del alumno.

Refiere la institución policial que el caso quedó a disposición de la Fiscalía 37ª del Ministerio Público, y pasó a la sede del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste.

Al revisar el revólver ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se conoció que estaba solicitado por hurto de fecha 2 de mayo del año 1996, dijo el CPEZ, sin informar qué pasó con el estudiante a quien le incautaron el arma de fuego.