En Maracay se calan kilométricas colas para surtir gasolina dolarizada

En Maracay se calan kilométricas colas para surtir gasolina dolarizada

 

 

 





 

 

Interminables colas para surtir combustible a precio internacional se hicieron presentes este miércoles #7Dic en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

Corresponsalía lapatilla.com

Tanto los conductores de vehículos particulares, como los de unidades de transporte público y de carga pesada, compartieron el “sentimiento de frustración” al tener que pasar al menos una hora del día para lograr cargar de combustible.

Así lo expresaron algunos de los maracayeros que se encontraban en las kilométricas filas de varias estaciones de servicio. Aseguraron que la situación amaneció “más crítica” este miércoles.

En este sentido, Romel Muñoz señaló que la escasez de gasolina afecta en cualquier momento del año, pero “justo en estas fechas” es más complicado para quienes ya tienen planes de celebrar las fiestas navideñas en otros estados del país.

Por su parte, Steven Serrano mencionó que la problemática de la gasolina es “tan solo el inicio” de una serie de situaciones que conlleva el tener que hacer cola para surtir.

“El problema son las colas de gasolina, pero nadie dice que eso es tan solo el inicio, porque para echar gasolina internacional hay que conseguir los dólares; segundo, hay que dejar de trabajar para perder el tiempo aquí, pero lo más grave es la frustración y la ansiedad que te genera el hacer una cola”, precisó.

Los maracayeros esperan que esta irregularidad se normalice lo más pronto posible para así disfrutar de las fiestas decembrinas sin inconvenientes.