Surena Wong lista para el estreno de la cinta “El secreto de la Luna”

Surena Wong lista para el estreno de la cinta “El secreto de la Luna”

Andrea Surena Cardozo Jaramillo conocida artísticamente como Surena Wong es una artista integral. Su actuación en la serie Carolay, Venevisión, donde tuvo un rol principal, y además de haber sido uno de los personajes más amados por el público porque incluía participaciones donde cantaba y se mezclaba sus destrezas como cantante con la actuación, fue fenomenal.

Por Pamela Toledo / lapatilla.com





Esto fue el abreboca para demostrar su talento único para el canto, el baile y la actuación. Su histrionismo fue muy particular, increíble, clave para el éxito de la serie.

Sus ganas de superarse y seguir aprendiendo nunca se han detenido, por eso se estaba formando como actriz de teatro con la Academia Barikai y es parte del elenco profesional, a la par estaba estudiando actuación para cine y televisión con el director venezolano Marcos Purroy.

Surena Wong tiene un gran futuro en la actuación y eso lo demostró con su protagónico en el cortometraje “Esperando a María”, un material visual que ha recibido muchos premios y reconocimientos desde su estreno y ha tenido una importante participación en Festivales de Cine a nivel mundial.

Actualmente se prepara para el estreno de su gran película “El secreto de la Luna”, en Estados Unidos, una película producida por Oduver Channel Inc. Surena ha sido merecedora de varios como premios como actriz y cantante, tales como premio Mara, Tacarigua de Oro Internacional y Tocado La Fama. Coordenadas: @surenaoficial en Instagram, Surena Wong en YouTube y Spotify.