Guaidó reiteró su apoyo al preso político Igbert Chaparro tras cumplir diez días en huelga de hambre

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ofreció una rueda de prensa, este lunes, para hablar sobre varios temas de interés nacional.

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró este jueves 01 de diciembre su acompañmiento al teniente coronel del Ejército y preso político del régimen de Maduro, Igbert Marín Chaparro, tras cumplir 10 días en huelga de hambre.

Por lapatilla.com





“Hoy cumple 10 días en huelga de hambre el Tte. Cnel. Del Ejército venezolano y preso político del régimen, Igbert Marín Chaparro, quien está exigiendo sus derechos frente a una dictadura que ha utilizado la persecución para aniquilar a la disidencia, cohibir y sembrar miedo”, recordó Guaidó, en un mensaje divulgado a través de su cuenta en la red social Twitter.

 

El teniente coronel Chaparro inició la huelga de hambre el pasado martes 22 de noviembre, dentro de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), donde se encuentra recluido, para exigir que se le respeten sus derechos mínimos, su traslado a otro centro de reclusión y la liberación de todos los presos políticos en el país.