VIDEO: la impactante descarga eléctrica que recibió una reina de belleza sobre el escenario

Foto: @DrMANGAL / Twitter

 

Una joven, llamada Andrea Víctor sufrió una descarga eléctrica mientras desfilaba por la pasarela. El terrible accidente tuvo lugar en Michoacán, México, en el marco de un certamen de belleza.

Por LOS ANDES





El usuario Eduardo Everdeen compartió en su cuenta de la red social Tik Tok un insólito accidente. Se trata de una Reina de Belleza que desfilaba durante la elección de “Señorita Sahuayo”, en el estado michoacano.

Todo marchaba bien cuando Andrea lucía frente a la multitud su traje de fantasía hecho de plumas y representativo de su ciudad. En la pasarela, la joven se movía con gracia y sensualidad mientras se acercaba hacia el micrófono para dar su discurso.

La tragedia sucedería segundos más tarde, cuando Victor agarra el micrófono. Tal como muestra el video, la reina de belleza queda pegada al aparato. Instantáneamente se puede ver su cara de dolor y cómo, entre gritos y zamarreos intenta separarse del artefacto. El público no entendía lo que estaba sucediendo, hasta que la joven cae al suelo y es auxiliada por quien parece ser la presentadora del evento.

Lea más en LOS ANDES