Novia termina en el hospital en su noche de bodas al tratar de hacer famoso reto viral de TikTok (VIDEO)

FOTO: EMMA BAUSO / PEXELS

 

Las parejas que suelen celebrar una boda, generalmente contemplan todos los detalles para que el momento sea especial y perfecto, además de siempre buscar deleitar a todos sus invitados con un gran banquete, con deliciosa comida y en ocasiones, con mucho alcohol.

Por: El Diario NY





Es justamente este último detalle el que puede detonar un sinfín de historias curiosas e incluso, desastrosas que pueden llegar a arruinar una boda, ya que el exceso de alcohol o bien, puede generar momentos de mucha felicidad y euforia pero también puede provocar que salga lo peor de cada persona.

Hemos visto en redes sociales diversas bodas que terminan arruinadas precisamente por peleas campales entre invitados y que generalmente son detonadas porque han bebido de más y están fuera de sí. Pero también los enlaces matrimoniales puede ser todo un epic fail a causa de los propios novios por la misma situación.

Desde hace tiempo, en TikTok se volvió tendencia que invitados a una boda y los novios graben un video respecto a cómo se ven al principio de la celebración, con pocas copas encima, y cómo terminan la fiesta, ya con varios tragos de más.

Una novia en Chile se sumó a este reto sin jamás pensar que esto la llevaría a pasar su noche de bodas en el hospital.

Fue el pasado sábado 19 de noviembre cuando una novia llamada Camila Palma celebró su enlace matrimonial con su prometido de nombre Carlos Roldán. Ya en la fiesta, una de las hermanas de la novia le propuso hacer el reto de los tragos para compartir el resultado en TikTok.

@isnotflo

estuvo weno el matri @camipalmamorales #foryoupage #fyp #fyp? #chile #matrimonio

? Feeling Good – Michael Bublé

Puedes leer la nota completa en El Diario NY