Natasha Araos agradeció a quienes la apoyan en medio de la polémica con su ex Chyno Miranda

No cabe duda de que, en medio de todos los problemas que han surgido a raíz de las enfermedades que enfrenta el cantante Jesús “Chyno” Miranda, una de las más criticadas ha sido su ex esposa Natasha Araos.

Antes de hacer caso a los malos comentarios, la influencer por el contrario, se da la tarea de compartir mensajes inspiracionales y sí en varias oportunidades responder a quienes la apoyan en esta situación.





Recientemente un seguidor le preguntó que si espera o no una disculpa por parte de los fanáticos que la han criticado y hasta insultado.

“Que lindo muchísimas por tomarte el tiempo de escribir esto pero; yo no necesito eso porque todo en esta vida se sabe y la verdad, siempre, siempre, triunfa. Cuando tú estás claro, tranquilo de mente y de corazón sabes como son las cosas, no te preocupas por el que digan los demás, no necesito disculpas de nadie, cada quien con sus cosas. Pero recuerden, la verdad siempre triunfa, siempre”, respondió.

Esta no sería la primera vez que Araos hace referencia a sus acciones ante todo este proceso, siempre ha comentado a través de sus redes sociales que “Si sabes QUIEN eres.. NUNCA necesitas demostrar nada a nadie”, agregando que ha ayudado a su ex y le ha dado todo el apoyo que ha necesitado, además mientras él mejora ella atiende a su hijo.