La princesa Diana “esperaba un hijo de Dodi” cuando murió, reveló un amigo de Al Fayed

La princesa Diana saliendo del hotel Ritz en París, la noche del 31 de agosto de 1997, antes de su muerte en un accidente de tránsito fatal en el paso subterráneo Túnel de l’Alma en París (Foto: AFP)

 

La princesa Diana “esperaba un hijo de Dodi” cuando murió, según una fuente cercana de Al Fayed

Los agentes de inteligencia estadounidenses utilizaron satélites “espía en el cielo” para registrar la historia de amor de la princesa Diana con Dodi Al Fayed, y las cintas de alto secreto que hicieron probaron que estaba embarazada cuando murió. Esa es la afirmación impactante de Mohamed Al Fayed, el padre multimillonario del amante de Diana, Dodi, quien creía que sus muertes no fueron un accidente, sino un asesinato brutal, según pudo saber





Por RadarOnline.
Traducción libre de lapatilla.com

Al Fayed prometió tener en sus manos esas cintas para probarlo. “La verdad saldrá a la luz algún día”, dijo Al Fayed. “La evidencia mostrará que ella estaba teniendo un hijo de mi hijo. Creo que Diana y Dodi fueron asesinados porque estaba esperando un bebé con un musulmán“.

Diana y Dodi Al Fayed en el ascensor del Ritz. Uno de los últimos momentos con vida de la Princesa – AP

 

En total, había 119 documentos clasificados y cintas, que detallaban los detalles íntimos de la historia de amor de Lady Di con Dodi, almacenados en una bóveda climatizada en Fort Meade, la sede ultrasecreta de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), en las afueras de Washington, DC, aseguraron los investigadores de Fayed.

Al Fayed exigió que la NSA entregue las cintas al nuevo forense real británico, el Dr. Michael Burgess, quien realizará una investigación sobre la muerte de Diana. La NSA, que a veces trabaja con agencias de inteligencia británicas y francesas, supervisó a Di y Dodi desde una base en Menwith Hill, en el norte de Inglaterra, durante julio y agosto de 1997, justo antes de que ambos perecieran en el horrible accidente automovilístico en París el 31 de agosto, dijeron las fuentes.

Una de las últimas imágenes antes del trágico accidente en el que murió la princesa Diana. Foto: Inboae

 

El jefe de seguridad de Al Fayed, John McNamara, ha pedido a los funcionarios del gobierno de EEUU que publiquen las cintas en virtud de la Ley de Libertad de Información.

“La NSA podría pasar las transcripciones al forense británico para que las use como evidencia en la investigación de Diana”, explicó el amigo de Al Fayed. “El Dr. Burgess no programará la investigación hasta el próximo año, por lo que hay tiempo suficiente para liberarlos”.

Fayed, un magnate de los negocios con sede en Londres, creía que Diana también estaba marcada para la muerte porque los traficantes de armas sin escrúpulos estaban perdiendo fortunas debido a su campaña mundial contra las minas terrestres y querían eliminarla.

Fotógrafos y trabajadores de emergencia en la escena del accidente fatal de la princesa Diana, en la investigación forense sobre la muerte de ella y Dodi Fayed. La imagen muestra los restos del Mercedes-Benz donde viajaban. 31 de agosto de 1997. | Photo © 2020 REX Features/Shutterstock /The Grosby Group

 

“Pero más que nada, Estados Unidos vigilaba a Diana, de 36 años, quien se había divorciado del entonces príncipe Carlos dos años antes, para ayudar al gobierno británico y a la familia real a evitar la vergüenza”, afirmó un amigo de Al Fayed.

“Estaban planeando casarse y Dodi le había comprado un anillo de compromiso que las cintas revelarán”, afirmó un amigo. “También contienen conversaciones muy delicadas que le dan su opinión sobre su exsuegro, el príncipe Felipe, y detalles de su relación anterior con el mayor James Hewitt”, agregó el amigo.

Diana sentía que estaba enamorada y que iba a jugarse todo por este amor. Dodi, hijo del varias veces millonario Mohamed Al-Fayed -dueño de los míticos almacenes Harrods, el Fulham Football Club y el histórico hotel Ritz- la hacía feliz

 

Una autopsia debería haber determinado si Diana estaba embarazada en el momento de su muerte. Pero Al Fayed sostuvo que los órganos vitales, que habrían probado su caso, fueron removidos de su cuerpo en un hospital de París poco después del incidente.

Según el amigo de Al Fayed, “es la única forma que queda de demostrar que Diana estaba esperando un hijo de Dodi”.