VIDEO: Reportero se puso a jugar con un pequeño león y este casi le devora la mano

(Foto por Carl DE SOUZA / AFP)

 

Desde que se dio el inicio de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, han sucedido muchas cosas en las calles de este país, entre lo más curioso, fue lo que le sucedió a un reportero brasileño conocido como Diogo Defante, que se llevó el susto de su vida, al momento que se encontraba jugando un pequeño león cachorro.

Por: RCN Radio





En este país asiático es muy común encontrar varios leones en lujosas mansiones. Fue así, que, en una salida en vivo, el corresponsal que está haciendo el cubrimiento deportivo, tuvo la oportunidad de ver al mamífero muy de cerca y hasta se atrevió a acariciarlo.

Pero lo que más llamó la atención, fue la reacción del felino, y el gran susto que se llevó el periodista, pues pensando que era un animal tierno y que se iba a dejar hacer mimos, resultó siendo todo lo contrario.

Y es que al hombre se le veía muy contento haciendo su nota, los presentadores que estaban en el set de grabación estaban enternecidos por la imagen que observaban del pequeño león, pues estaba sentado y parecía un inofensivo gato.

Puedes leer la nota completa en RCN Radio