Tiroteo en Walmart de Virginia: Empleada tenía un arma en la frente mientras otros corrían por sus vidas

Una unidad forense responde a la escena en Walmart la madrugada del miércoles. (Crédito: Kendall Warner/AP)

 

Aunque Jessie Wilczewski solo llevaba trabajando unos días en el Walmart de Chesapeake, Virginia, su turno de martes por la noche comenzó como todos los demás, con una reunión de equipo de rutina en la sala de descanso.

Por CNN 





Pero momentos después de que comenzara esa reunión, Wilczewski se encontró cara a cara con el líder de su equipo, quien le apuntó con un arma en la frente después de haberle disparado a sus compañeros de trabajo.

Ella se las arregló para escapar y regresar a casa con su hijo de 15 meses, pero le dijo a CNN que la noche, y el sonido de la sangre golpeando el piso, sigue resonando en su cabeza.

Seis de sus colegas, incluido un adolescente, murieron en la masacre después de que el atacante, a quien los funcionarios de la ciudad de Chesapeake identificaron como Andre Bing, de 31 años, comenzó a disparar indiscriminadamente en la sala donde los empleados se habían reunido para una reunión.

Según un comunicado de Walmart, Bing era un “líder de equipo” para el turno nocturno de la tienda y había estado empleado en la compañía desde 2010. La policía dice que murió de una herida de bala autoinfligida.

Lea más en CNN