Murió de un infarto al descubrir el cadáver de su hijo en su casa

FOTO: SHUTTERSTOCK

 

Doble tragedia la que ha vivido una familia originaria de Córdoba, Argentina, luego de que un hombre muriera de un infarto tras encontrar el cadáver de uno de sus hijos en la casa en la que ambos compartían.

Por: El Diario NY





Según informan diversos medios locales, el padre, quien era conocido en su localidad como “Tabaco” regresaba a su casa por la tarde noche y al abrir la puerta encontró a su hijo muerto. Esto le generó tremenda impresión que sufrió un ataque cardíaco.

Pese a lo que estaba viviendo, el hombre alcanzó a llamar a los servicios de emergencia para solicitar ayuda para su hijo.

Un grupo de paramédicos llegaron a los pocos minutos, descubriendo que el hombre ya había fallecido, así que centraron su atención en su hijo, un joven identificado únicamente como Manuel, el cual fue trasladado a un hospital ya sin vida, en donde únicamente certificaron su deceso.

“Tabaco” habría perdido hace un par de años a otros 2 hijos en un accidente automovilístico, lo cual habría sumido en una profunda depresión a Manuel, quien decidió suicidarse en la vivienda que compartía con su padre.

Puedes leer la nota completa en El Diario NY