¿Estás preparado? Así podrás ganar 2.500 dólares solo por ver películas de Navidad en diciembre

FOTO: FTIARE / SHUTTERSTOCK

 

La empresa CableTV.com está buscando a una persona que verdaderamente le encanten las fiestas decembrinas y todo lo relacionado con la Navidad. Y es que la compañía planea pagarle $2,500 dólares por ver 25 películas con temas navideños.

Por: El Diario NY





La persona elegida deberá ver 25 películas navideñas que ella misma elija, y le darán 25 días para concluir su tarea. También le pedirán que registre sus reflexiones sobre cada película que vea. Por todo eso, le darán $2,500 dólares.

No importa a qué hora vea las películas, puede ser mientras está cenando con su familia o mientras está en su escritorio atendiendo algo del trabajo. Lo importante es que todos los días vea una al menos.

Hay que tomar en cuenta que ver 25 películas navideñas en 25 días realmente no es una tarea imposible, por lo que podría vale la pena intentar quedarse con este puesto que prácticamente te pagará $100 dólares por cada película que veas.

Si quedas elegido como la persona que llevará a cabo el reto, CableTV.com te dará acceso a varias plataformas de streaming para que veas las películas, como: Netflix, Hulu, Disney+, Amazon Prime, Apple TV+, HBO Max, Hallmark y Movies Now.

Puedes leer la nota completa en El Diario NY