El chavismo confirma que esposa de Alex Saab se incorporará a la negociación en México

 

El régimen de Nicolás Maduro confirmó que la esposa del empresario colombiano, Álex Saab, se incorporará como parte de su delegación en la negociación en México con la Plataforma Unitaria.

Por Monitoreamos

“Saludamos la incorporación de la defensora de derechos humanos, Camilla Fabri de Saab, a la delegación del Gobierno de Venezuela mientras se produce la incorporación plena de nuestro diplomático”, informaron en un comunicado en el que volvieron a exigir la liberación del testaferro que está siendo juzgado en Estados Unidos por conspiración para lavar dinero.

La esposa de Saab es investigada por las autoridades italianas también por una causa de lavado de dinero. Incluso, el pasado mes de abril Arianna y Patrizia Fiore, tías de Camila Fabri, fueron detenidas y puestas bajo arresto domiciliario, como parte de las investigaciones de la Unidad Monetaria de la Policía Financiera de Roma, iniciadas en 2019 y coordinadas por el fiscal Francesco Cascini, por asociación delictiva, blanqueo de capitales y transferencia fraudulenta de activos.

 

 

 

Para leer la nota completa, aquí