Cirujanos retiraron el resto de dediles de droga que obstruían los intestinos de “narcomula” en Lara

 

Un hombre fue aprehendido en el sector 24 de Julio, parroquia Guerrera Ana Soto, municipio Iribarren, Barquisimeto, estado Lara, por transportar cocaína en forma de dediles de manera intraorgánica.





lapatilla.com

El sujeto ya había sido señalado como microtraficante de la zona, por lo que fue interceptado por la policía, a lo que decidió huir. Sin embargo, Carlos Alfredo González Palmar (24) se “enconchó” en una vivienda y al ser detenido reveló que tenía en su cuerpo sustancias.

Este expulsó 22 envoltorios, aunque informó que no era todo, por lo que fue llevado al Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de Barquisimeto, donde al realizar exámenes médicos se le diagnosticó obstrucción Severa Intestinal, motivo por el cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para extraer el restante, que fueron 21 envoltorios, quedando en observación médica y bajo custodia policial.

Se pudo conocer que esta persona, habría trasladado los envoltorios desde Villa del Rosario, en el estado Zulia, hasta esta localidad, con la finalidad de llevarlos a los privados de libertad del Complejo Penitenciario Carabobo (penal de Tocuyito).