Brian Nichols confía que reanudación del diálogo venezolano lleve a elecciones libres

Fotografía de archivo en la que se registró al subsecretario estadounidense para América Latina, Brian Nichols, durante una entrevista con Efe, en el Centro de Convenciones de Los Ángeles (CA, Estados Unidos). EFE/Alberto Valdés

 

Brian A. Nichols, Subsecretario de Asuntos del Hemisferio Occidental para Estados Unidos, se pronunció este jueves sobre la reanudación del diálogo entre el régimen de Nicolás Maduro y la Plataforma Unitaria, que se realizará el fin de semana en México.

lapatilla.com





A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, espera que ambas delegaciones trabajen para aliviar los desafíos humanitarios que enfrentan los venezolanos. Además, confía en que dicho proceso lleve a unas elecciones libres y justas.

“Acogemos con beneplácito el regreso al diálogo entre los partidos venezolanos esta semana, esperamos que trabajen por el alivio de los desafíos humanitarios que enfrentan los venezlanos, y elecciones libres y justas. EE.UU. continúa apoyando al pueblo de Venezuela en busca de un futuro mejor”.