Asdrúbal Cabrera rompe el silencio sobre trifulca ante Tiburones, se disculpa y arremete contra jugadores, expeloteros y periodistas (Comunicado)

Asdrúbal Cabrera rompe el silencio sobre trifulca ante Tiburones, se disculpa y arremete contra jugadores, expeloteros y periodistas (Comunicado)

 

 





 

Pasado cuatro días de una de las escenas más lamentables de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), su principal protagonista ofreció su versión de lo sucedido en el juego entre Caribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira, ya que Asdrúbal Cabrera rompió el silencio sobre la tángana del pasado sábado 19 de noviembre. Con información de septimaentrada.com

El veterano exgrandeliga emitió un comunicado a través de sus cuentas de redes sociales que fue compartido por Caribes, un mensaje que inicia asegurando que “este texto no significa un simple comunicado, como muchos que he visto, donde se habla y a la vez no se dice nada”, aseguró el veterano inicialista.

“Mi accionar no fue cónsono, con lo que ha sido mi carrera en el béisbol profesional, en todos los niveles que he jugado”, inicia mencionando Cabrera. “No tengo justificación alguna por lo que hice, estoy bastante apenado”.

El texto da un giro importante cuando el pelotero con experiencia de 15 años en las Grandes Ligas ofreció su versión de los hechos, acotando específicamente en que “tuve mis motivos para hacerlo”.

“Desde el inicio de la situación para evitar llegar a mayores, yo personalmente le hice la notificación a uno de los jugadores más rankeados del equipo rival. Y su respuesta fue bastante ofensiva y contundente”, explica Asdrúbal. “Eso sin duda me condicionó”.

Posteriormente, aseguró que tendrá la oportunidad de hablar públicamente sobre el tema; por el momento, prefiere esperar a que se bajen las aguas.

“Algo que si quisiera rescatar en este texto, es la increíble facilidad de la sociedad, en la que incluyo directamente a jugadores activos, expeloteros, y periodistas. Inclusive grandes personas a las que considero “amigos”. Todos realizando publicaciones en sus redes, siendo jueces, ejecutores y penalistas de toda la situación”.

Cabrera ofreció una disculpa a la LVBP, a los equipos, a Carlos Castro y fanáticos del béisbol.

https://www.instagram.com/p/ClUoWqouhU_/?utm_source=ig_web_copy_link