“Son una gran carga”: Hombre tuvo 12 esposas, 102 hijos y afirma que no puede mantenerlos

12 esposas
El hombre con una de las familias más numerosas del mundo. (Foto: Intellivoire)

 

 

 





Un hombre de Uganda pide ayuda de manera urgente porque no puede mantener a sus 12 esposas y 102 hijos ya que los recursos limitados y la disminución en la producción de alimentos generaron que no pueda alimentar a toda la familia: “Son una gran carga”.

Por: Todo Noticias

Se cree que Musa Hasahya es el hombre más polígamo del distrito de Butajela. Reside en la celda de Bugisa en el ayuntamiento de Busaba con su gran clan que hoy está en emergencia.

El hombre tiene, también 567 nietos. (Foto: New Vision)
El hombre tiene, también 567 nietos. (Foto: New Vision)

 

 

Hasahya tiene 12 esposas, 102 hijos y 567 nietos dispersos en un solo recinto que parece un campo de refugiados. Su hijo menor tiene seis años y también tiene varios bisnietos.

Todas sus esposas viven bajo el mismo techo aunque dos de ellas huyeron recientemente debido a la difícil situación económica. De los 102 hijos, 98 siguen vivos.

Las esposas de Hasahya lo defendieron. (Foto: New Vision)
Las esposas de Hasahya lo defendieron. (Foto: New Vision)

 

Cada ventana de la casa principal se divide en un dormitorio para cada mujer, así como también tienen una cocina separada para cada una, también alojada bajo un solo techo que fue planificada estratégicamente para facilitar el seguimiento de sus actividades. Hoy la vivienda funciona como centro de recepción de visitantes y sala de consejería.

Para leer más, pulse aquí.