Pareja fogosa en EEUU: Su esposo sufre sexsomnia y hacen el “delicioso” mientras él sigue dormido

FreePik

 

Una mujer habló en el podcast estadounidense titulado Healthy-ish y allí contó un secreto íntimo que tiene con su esposo. Según ella, su marido sufre de sexsomnia. Esto quiere decir que su pareja tiene relaciones íntimas, mientras sigue dormido.

Por Semana 





“Yo estaba profundamente dormida y pensé que él también lo estaba. Pero de repente comenzó a ponerse coqueto conmigo. Traté de hablar con él y le pregunté qué estaba pasando, pero no me respondió nada. Luego me di cuenta de que él estaba inconsciente y cuando le mencioné lo que pasó esa noche a la mañana siguiente no recordaba nada en absoluto”, dijo la mujer a Healthy-ish quien prefirió mantener su nombre en el anonimato.

Sin embargo, ella afirmó en la misma entrevista que su vida sexual ha mejorado y que sus relaciones en este estado han sido exitosas “Si estamos de buen humor, ¿cuál es el daño?”, afirmó la feliz esposa en modo de broma.

Según publica el New York Post, a pesar de que la sexsomnia es un estado muy raro, realmente existe. En una investigación donde participaron 16 mil personas y que pretendía encontrar y recopilar datos sobre este tipo de trastorno, solo 17 manifestaron tener síntomas de padecerlo.

Lea más en Semana