Llenadero de gas improvisado pone en peligro a los vecinos de San Martín (Videos)

Foto: vía Twitter (@yelena2389).

 

Los vecinos de San Martín, municipio Libertador de Caracas, denunciaron la presencia de un centro de acopio de bombonas de gas doméstico impuesto de forma improvisada y sin los controles necesarios que pueden poner en riesgo a la comunidad.

Por lapatilla.com





Este centro, que funciona como llenadero de gas, se encuentra instalado en la calle Andalucía, cerca del Hospital Militar Universitario Dr. Carlos Arvelo.

Los afectados denunciaron que la presencia y funcionamiento de las grandes gandolas que transportan el gas les causan malestares físicos a las habitantes ubicados en las adyacencias como dolor de cabeza, náuseas y somnolencia; esto como resultados de estar constantemente expuestos al gas.

Agregaron que el olor que se expide del lugar es sumamente fuerte olor y los ruidos generados por los aparatos son constantes.

Mencionaron que la presencia del llenadero improvisado puede causar un trágico accidente de no manipular debidamente los implementos, por lo que piden a las autoridades que los retiren del lugar y los ubiquen en un sitio lejos de viviendas y hospitales.

Video: vía Twitter.

Video: vía Twitter.