“La vida es injusta”: Presentadora del Mundial de Qatar se enteró en directo que su madre había muerto

La sobrecogedora reacción de una presentadora del Mundial de Qatar 2022 al enterarse de que su madre había sido atropellada por un camión | Twitter

 

Una de las historias más trágicas que nos ha dejado este Mundial de Qatar de 2022, ha estado relacionada con la reportera Nadia Nadim.

Por Sport.es





La delantera de 34 años de la Selección de Dinamarca y del Club Racing Louisville (Anteriormente en el PSG y el Manchester City) está trabajando para la televisión ITV con el objetivo de cubrir la fiesta del fútbol que domina el panorama cada cuatro años.

Desafortunadamente, la jugadora y presentadora se enteró en directo de que su madre había muerto. Nadia solo alcanzó a explicar que su madre había sido golpeada por un camión en su camino al gimnasio el martes.

 

Devastada, la deportista explicaba que “era una luchadora que había luchado cada pulgada de su vida. Las palabras no pueden describir lo que estoy sintiendo. He perdido la persona más importante de mi vida, y ha pasado de repente. Ella solo tenía 57 años”, mientras estaba totalmente destruida.

La vida de Nadia y de su madre siempre estuvo llena de dificultades. En el año 2000 tuvieron que huir de Afganistán cuando ella tenía catorce años. Su padre, general del ejército, fue asesinado por los talibán ese mismo año.