Hervé Renard, atractivo seleccionador de Arabia Saudí, hace que sus jugadores “tiemblen como perros”

Cortesía

 

El seleccionador de Arabia Saudí, Hervé Renard, se ha convertido en una de las grandes estrellas del Mundial de Qatar 2022. Y lo ha hecho no solo porque su equipo haya pegado el primer gran ‘pepinazo’ del campeonato al derrotar a la todopoderosa Argentina de Messi, sino por la estricta disciplina de trabajo a la que somete a sus pupilos y su, digamos, ‘impactante’ presencia física.

Por: El Mundo





Ex futbolista francés de 54 años, Renard militó, entre otros clubes, en el AS Cannes en cuyas filas coincidió con Zinedine Zidane, destacando siempre por un físico portentoso -mide 1,84 m y pesa 80 kilos- que, desde siempre, ha cuidado con mimo ‘tanto en la cocina y como en el gimnasio’.

Fervoroso creyente en el poder de unos hábitos de vida saludables, cuentan que el actual ‘mister’ de Arabia Saudí impone en el vestuario una férrea preparación física -él mismo predica con el ejemplo- que, según los analistas, podría ser una de las claves, junto a un cambio en la alimentación y en las técnicas de recuperación tras los partidos, del baño de su equipo a los argentinos.

Puedes leer la nota completa en El Mundo