El famoso actor mexicano que está grave y sus familiares temen por su vida

Actor Andrés García en delicado estado de salud.Foto: captura de pantalla video @alrojovivo.

 

 

El actor Andrés García fue uno de los galanes más importantes de las novelas mexicanas en los años 80. Su porte, su talento y su éxito con las mujeres le dieron fruto y protagonizó grandes producciones que traspasaron el país azteca. El actor mexicano está delicado.





Por: BluRadio

La salud del galán en los últimos meses no ha sido la mejor, incluso, fue hospitalizado varias veces por recaídas y de lo que era García en sus buenos años ya no queda nada.

Margarita Portillo, su esposa, rompió en llanto al hablar sobre el estado de salud del actor, quien está delicado luego de haber consumido alcohol y otras sustancias.

“Está muy desmejorado, apenas puede hablar por el oxígeno. Andrés está muy delicado de salud, pero estable; ya es otro panorama completamente porque está segunda vez llegó con la neumonía y descompensado. Está muy inflamado de los pies porque porque la alimentación en otro lado no se la cuidan”, indicó

A pesar de las crisis que ha tenido el actor por la neumonía, la cirrosis y la anemia, entre otras enfermedades que padece, el actor decidió volver a su casa en la playa. Las cosas no han sido nada fáciles para su pareja, quien contó que le tocó salvarle la vida literalmente en varias ocasiones debido a los excesos del actor.

Para leer más, pulse aquí.