Chavistas cometen actos de vandalismo en cancha deportiva de Rubio en Táchira

Chavistas cometen actos de vandalismo en cancha deportiva de Rubio en Táchira

 

 

Un integrante chavista de Funda Comunal en el municipio Junín del estado Táchira, ordenó manchar una cancha con pintura de color fucsia, que recientemente había sido recuperada por la gestión del alcalde opositor, Jackson Carrillo, quien encontró en flagrancia a un obrero cuando cometía el hecho vandálico.





Luz Dary Depablos // Corresponsalía LaPatilla.com 

El alcalde opositor publicó en sus redes sociales el momento en que enfrentó al grupo de chavistas, que no tuvieron ningún argumento para justificar la acción destructiva. En la recuperación del espacio deportivo también participaron deportistas y vecinos, quienes rechazaron el comportamiento del grupo afín al régimen chavista.

Danny Carrillo, presidente del Concejo Municipal, denunció que los hechos cometidos son el resultado de “un pensamiento maquiavélico, con una mente egoísta, que los ha llevado a perder los espacios electoralmente, como lo perdieron en el municipio Junín. Entonces actúan de la manera más grotesca y grosera posible”.

“Nosotros, los vecinos de La Victoria parte baja, rechazamos esta acción que ejecutó el jefe de Funda Comunal, Pedro Amaya”, enfatizó, Mariela Betancourt, habitante de Rubio.

Los vecinos de la comunidad, al igual que la primera autoridad del municipio, también rechazaron el hecho bochornoso, pues no conciben que se haya ordenado esta acción en una instalación deportiva que recién fue recuperada, luego de permanecer en completo abandono durante años.

Cabe destacar que el eslogan de la institución dice “Junín Nos Une”, mensaje que fue tapado por los chavistas, que nunca mostraron interés en recuperar la cancha. Sin embargo, sí encontraron pintura y brocha para cometer el daño.

Esperan que en lugar de causar perjucios a la comunidad, aporten iniciativas y recuperen espacios que quedaron en completo abandono por la gestión del exalcalde chavista, quien ahora forma parte del tren ejecutivo de Freddy Bernal.