Canceló su boda al descubrir la infidelidad de su novio, pero este la reagenda y se casa con la amante (VIDEOS)

FOTO: MELIKE BENLI / PEXELS

 

En TikTok se ha vuelto viral la historia de una mujer que contó cómo es que prácticamente de último minuto canceló su boda tras descubrir que su pareja le era infiel; sin embargo, lo que hizo él después de esto es algo que muchos han tachado de descaro.

Por: El Diario NY





La historia ha sido contado por un wedding planner que en TikTok se hace llamar “Un Tal Fredo”, quien contó el mensaje que recibió por parte de la novia y con el cual le confirmó que no se llevaría a cabo su enlace matrimonial.

@untalfredo

Chisme: se cancela la boda !! #chisme #chismesito #bodacancelada

? sonido original – Un Tal Fredo

“Quería notificarte que la boda sí se cancela, ya comprobé que todo lo que te conté en su momento es verdad. No sabes, ahorita estoy destrozada”, fue el mensaje que la novia, de quien no dio el nombre, le envío al tiktoker.

Además, el wedding planner reveló que en un principio, el novio se había involucrado en la organización de la boda; sin embargo, conforme fueron pasando los meses, perdió el interés e incluso, dejó de atender sus mensajes de WhatsApp.

Esto hizo que la novia sospechara de que existía alguien más y tras investigarlo, descubrió que en efecto, la estaba engañando.

“La novia se dispuso a hacer el trabajo necesario del detective para corroborar lo que pensaba, el sujeto había estado con otra en un hotel… La novia los descubre, el tipo intenta detenerla, pero la amiga lo enfrenta. La novia tenía mucho miedo a cancelar la boda, por el tema de contratos, pero en especial por el qué dirán”, añadió.

Pero la historia causó aún más indignación cuando el tiktoker reveló que el novio solamente pospuso la boda, ya que parte de lo que había pagado lo usó para organizar la boda con su amante, llegando al altar un par de meses después.

@untalfredo

Chisme: Se cancela la boda pt7! #bodacancelada #chismesito #chismestiktok

? sonido original – Un Tal Fredo

Puedes leer la nota completa en El Diario NY