Asfaltado en avenida principal de Coro duró menos que un “soplo en un chinchorro” (VIDEO)

Asfaltado en avenida principal de Coro duró menos que un “soplo en un chinchorro”

 

Con bombas y platillos el gobernador chavista de Falcón, Víctor Clark, presentó los arreglos que ejecutaron en la avenida Ramón Antonio Medina de Coro, en el occidente de Venezuela, pero los trabajos se hicieron a medias y no duraron ni tres días.

Por Corresponsalía La Patilla





En el vídeo que publicó en redes sociales informó que se harían mejoras en el alumbrado público, áreas verdes, pintura de rayado y la puesta de 1.200 toneladas de asfalto en su primera fase.

Sin embargo, la avenida muestra otra cara, aún persisten las troneras, el asfaltado se hizo a medias y tampoco se adecuaron las áreas que habían anunciado desde la gobernación.

 

Asfaltado en avenida principal de Coro duró menos que un “soplo en un chinchorro”

 

Así lo denunció el concejal del municipio Miranda, Leopoldo Arteaga, quien afirmó que para esta obra se aprobaron 65.000 dólares a través de un crédito que otorgó la Cámara Municipal.

Destacó que en los últimos 23 años de gestión gubernamental chavista, se ha descuidado el asfaltado. “Tenemos que garantizar obras de calidad, no se trata de asfaltar por asfaltar. Las condiciones de temperatura y humedad afectan las mezclas, y es por ello que en tiempos de lluvia se deben suspender estos trabajos”.

 

Asfaltado en avenida principal de Coro duró menos que un “soplo en un chinchorro”

 

Resaltó que en la avenida Ramón Antonio Medina no se están cumpliendo las normas correspondientes, el espesor mínimo de asfaltado y las condiciones de compactación. “Las obras deben hacerse para que perduren en el tiempo y sean de calidad, y de esta manera el dinero invertido se vea reflejado en mejoras en la ciudad de Coro”.

Una fuente ligada a la actividad confirmó a La Patilla que el asfalto se aplicó solo en un área de la avenida, tampoco tiene el espesor adecuado y el material se puso a una temperatura no adecuada. Además, los días en que trabajaron en la refacción de la vía, llovió, así que esto también afectó las reparaciones.