“Hace un año el valiente pueblo de Barinas derrotó a la dictadura”, recordó Guaidó

Juan Guaidó. Foto: CCN

 

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, recordó que este lunes se cumple un año desde que la unidad democrática doblegó al régimen de Nicolás Maduro por la vía electoral.





“Hace un año el valiente pueblo de Barinas, junto a Freddy Superlano, derrotó a la dictadura”, asentó en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

El mandatario nacional destacó que el régimen intentó secuestrar la voluntad de la gente como ha hecho en el pasado, pero la unión y movilización de los barinenses lo derrotaron por segunda vez en enero de este año.

En esta línea, manifestó que el pueblo de Barinas y Freddy Superlano demostraron que poner a la gente primero conlleva desprendimiento y rinde fruto.

El jefe de Estado aseveró que la unidad no puede ser derrotada, y que los ataques de la dictadura son efímeros ante la voluntad de todos los venezolanos.

“El vuelvan caras del siglo XXI se dio en tierra llanera”, concluyó Guaidó.

Por su parte, el diputado, Freddy Superlano, resaltó que la victoria de hace un año se convirtió en un claro ejemplo para el país de lucha, resistencia y constancia.

El legislador, indicó que pese a las adversidades, los ciudadanos se levantaron y le dijeron a una cúpula de corruptos ‘no más rodilla en tierra‘.

Para finalizar, resaltó que las elecciones en Barinas son un ejemplo de unidad para el país. “¡Sí Barinas pudo!; ¡Venezuela también puede!”.

Centro de Comunicación Nacional