Guaidó convocará a sesión de instalación de la legítima AN para el #5Ene de 2023

Guaidó convocará a sesión de instalación de la legítima AN para el #5Ene de 2023

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

 

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ofreció una rueda de prensa, este lunes, para hablar sobre varios temas de interés nacional como el proceso de paz en Colombia y las elecciones primaria para elegir al candidato para las votaciones presidenciales.





lapatilla.com

En relación a la permanencia de la Asamblea Nacional el próximo año, Guiadó explicó que “el 5 de enero de 2023 se instalará la Asamblea Nacional. Mi debe como presidente es convocar la sesión de instalación para ese día”.

Juan Guaidó.

 

En cuando a las elecciones primarias, consideró que “hay que ponerle fecha a la elección”. Además, Guaidó saludó la instalación de la Comisión de Primarias y advierte que tienen un gran reto por delante que es lograr la unidad.

“Sabemos los riesgos de recorrer el país. Hemos rechazado cualquier agresión contra dirigentes políticos. Son grupos cada vez más pequeños mandados por la dictadura”, agregó.

Juan Guaidó.

 

En cuando las negociaciones de gobierno colombiano con los grupos armados irregulares, Guaidó señaló que “el proceso de paz de Colombia es bienvenido, pero no vamos a voltear la cara ante la realidad. Maduro financia al ELN, mientras se para de las negociaciones de México”.

Al referirse a las negaciones del gobierno interino y el régimen de Maduro, declaró “pongámoslo en la otra cara, quien está dispuesto a reconocer a Nicolas Maduro”.