Guaidó: La unión es el reto que tenemos y para eso estamos dando pasos

Guaidó: La unión es el reto que tenemos y para eso estamos dando pasos

Foto: REUTERS/Fausto Torrealba, 17/10/2019, Caracas (Venezuela)

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, realizó un recorrido por el barrio Aeropuerto de La Guaira en donde sostuvo conversaciones con la comunidad y llevó su mensaje de unificación para el país. El objetivo de las visitas a los distintos sectores es la obtención de una fecha definitiva para las elecciones presidenciales.

Por Centro de Comunicación Nacional





“El mensaje es unificar a Venezuela, el mensaje es seguir adelante. En estas veredas que tantas veces hemos recorrido hay esperanza, hay futuro y sobretodo hay resistencia, foco y claridad en que vamos a recuperar a Venezuela”, destacó el primer mandatario rodeado de los habitantes de la zona.

Aseguró que el mayor reto al que se enfrentan actualmente, es la unión de los venezolanos y aseguró que para lograrla, se están dando los pasos necesarios en la calle y con la gente.

A través de sus recorridos por distintas ciudades del país, el presidente encargado ha evidenciado que se mantiene la reserva vital de esperanza y fortaleza entre los venezolanos. Puntualizó que ambas son cualidades necesarias para sacar al país adelante y recuperar la democracia.

“Por unificar a Venezuela, unir a todo un país que quiere sanar y recuperar a sus familiares”, finalizó.

Video: vía Twitter (@jguaido).