Calles de Higuerote totalmente inundadas por las lluvias de las últimas horas (Imágenes)

Calles de Higuerote totalmente inundadas por las lluvias de las últimas horas (Imágenes)

 

Las lluvias no cesan en todo el territorio nacional, las fuertes precipitaciones registradas en los últimos meses del 2022 han ocasionado graves daños en distintas zonas del país.





lapatilla.com

Al equipo de LaPatilla fueron suministradas imágenes de la situación actual, específicamente en la tercera calle de Las Delicias en Higuerote. Los vecinos aseguran que han sido “más de tres días de lluvias” e incluso han tenido que evacuar a los adultos mayores y niños ya que el “agua da más arriba de la cintura”.

El llamado es para que las autoridades hagan algo al respecto ya que los vecinos se encuentran preocupados.

 

 

 

Por su parte, el gobernador chavista Héctor Rodríguez detalló a través de las redes sociales que en las últimas 24 horas “hemos tenido lluvias constantes en nuestro estado, principalmente en Barlovento. Esto ocasionó el desbordamiento de varias quebradas y anegaciones en la vialidad en la parroquia Higuerote”.

Asimismo, agregó “nuestros equipos de Protección Civil, Bomberos y de Atención Social están desplegados en las comunidades atendiendo a las familias, y en algunos sectores realizando desalojos preventivos para proteger la vida de nuestro pueblo”.