Comisión de Primarias se instala este #15Nov en un acto en El Hatillo

 

El político del movimiento Guayana Libre, Américo de Grazia, informó en su cuenta en Twitter que la Comisión Nacional de Primarias (CP) se instalará formalmente este martes 15 de noviembre en un acto que se celebrará en el municipio El Hatillo.





Por Tal Cual

De Grazia saludó en sus redes sociales que este hito de la Plataforma Unitaria se cumpla para que se puedan llevar a cabo las primarias que permitan elegir al candidato unitario de cara a las elecciones de 2024.

Advirtió el también exdiputado de la Asamblea Nacional electa en 2015, que pudiera haber un eventual adelanto de elecciones por parte de quienes ostentan el poder e incluso, organizar y llevar a cabo una mega elección y otras consideraciones que limitan el voto, por lo que manifestó que son elementos que debe la CP estar atenta y tomar medidas ante eso.

La Plataforma Unitaria anunció el miércoles 9 de noviembre, que, finalmente, fue escogida la Comisión Nacional de Primarias (CP) que organizará el proceso electoral en el que este sector de la oposición escogerá a su abanderado presidencial en 2023.

 

Para leer la nota completa, aquí