Lo que dijo Rafael Ramírez tras nueva solicitud de extradición del TSJ chavista

El exministro de Petróleo y Energía de Venezuela, Rafael Ramírez, observa durante una entrevista con Reuters en un lugar no revelado, el 20 de diciembre de 2019. Fotografía tomada el 20 de diciembre de 2019. REUTERS/fotógrafo de Reuters/Foto de archivo

 

El exministro de Petróleo de Venezuela, Rafael Ramírez, se pronunció este lunes tras la nueva solicitud de extradición del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) al servicio de Nicolás Maduro, que incluyó a su esposa Beatrice Daniela Sansó de Ramírez.

lapatilla.com





A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, condenó que el régimen chavista use el Poder Judicial para persecución política en su contra.

“El chavismo sigue utilizando el Poder Judicial para la persecución política en mi contra y de mi familia. No les basta secuestrar a mi hermano, ahora van contra mi esposa. Son unos cobardes. Imponen el silencio y el miedo con la violencia. Mis perseguidores son unos criminales”, expresó.

Esta sería la tercera solicitud de extradición que hace el régimen de Maduro a Italia, donde se encuentra radicado el expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) durante 2004 y 2013.