Maduro arremetió contra la campaña del precandidato Carlos Ocariz

Maduro arremetió contra la campaña del precandidato Carlos Ocariz

Nicolás Maduro. | Foto: Cortesía

 

Nicolás Maduro arremetió este lunes contra el dirigente de Primero Justicia, Carlos Ocariz, por su campaña como precandidato presidencial.

lapatilla.com





Durante una transmisión, Maduro se burló de él llamándolo “Corn Flakes con agua” y lo acusó de copiar las supuestas “propuestas chavistas”.

“Algunos voceros de la derecha se quieren robar el nuevo modelo de la democracia directa que es exitoso en Venezuela; por ejemplo, el precandidato presidencial, Corn Flakes (Carlos Ocariz) con agua, no lo digo yo, lo dice el Mazo. Corn Flakes con agua, ha salido a decir que su proyecto es la democracia directa”, comentó.

“Está creando un propio partido Corn Flakes con agua, tiene su financiamiento del Norte, están apostando ahí empresarios, y hay gente que apuesta a Corn Flakes con agua, para candidato presidencial”, agregó.

Seguidamente, preguntó a sus voceros chavistas: “¿Cómo es que se llama Corn Flakes con agua?, ah, Carlos Ocariz; así le dice Diosdado (Cabello), no lo digo yo”

Con el paso de los minutos, Maduro siguió arremetiendo contra el dirigente de Primero Justicia.

“Corn Flakes con agua, yo lo vi en estos días, hablando de la democracia directa, movimientos de movimientos, robándose las palabras y los conceptos de discursos de la revolución bolivariana, para después por debajo decir, que con la democracia directa el va a privatizar toda la economía, va a privatizar todos los servicios públicos, va a privatizar toda la vida del país”, concluyó.