Guaidó sobre Javier Tarazona: Hasta Petro reconoció la presencia del ELN en Venezuela

Guaidó sobre Javier Tarazona: Hasta Petro reconoció la presencia del ELN en Venezuela

Foto: Centro de Comunicación Nacional

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, condenó este lunes que Javier Tarazona lleve 500 días detenido arbitrariamente por denunciar la protección del régimen de Nicolás Maduro al Ejército de Liberación Nacional (ELN), mientras el presidente de Colombia, Gustavo Petro, ha reconocido la presencia de la guerrilla en territorio venezolano.

lapatilla.com

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, dijo que el chavismo mantiene secuestrado al director de la ONG FundaRedes para infundir miedo y censura.

“La dictadura ha tenido secuestrado a Javier Tarazona durante 500 días para infundir miedo y censura, buscando evitar las denuncias sobre la presencia de grupos irregulares amparados por Maduro en la frontera venezolana. Solidarios con él, sus familiares y amigos y FundaRedes”, comentó.

Guaidó también señaló que Gustavo Petro reconoció públicamente en una entrevista la presencia del ELN en Venezuela, cuando pidió al país ser sede de los diálogo de paz, mientras Tarazona está preso por denunciar protección de Maduro a la guerrilla colombiana.

“Hasta el Presidente Petro reconoció públicamente la presencia del ELN en Venezuela cuando pidió que nuestro país fuese sede de los diálogos de paz. Mientras tanto, Javier Tarazona está preso por haber denunciado la protección de Maduro a ese grupo terrorista”, sentenció.

Exit mobile version