Escapó de la “familia más odiada” de EEUU para convertirse en la enfermera más sexy del mundo (FOTOS)

Escapó de la “familia más odiada” de EEUU para convertirse en la enfermera más sexy del mundo (FOTOS)

Lauren es una enfermera totalmente capacitada convertida en una extraordinaria fitness.

 

Una modelo de OnlyFans que escapó de la “familia más odiada” de Estados Unidos ha contado cómo superó sus demonios para construir un gran imperio de fitness y seguir su vocación de ser enfermera.

Por The Sun





Lauren Drain, de 36 años, ahora madre de un hijo, pasó siete años en la Iglesia Bautista de Westboro, famosa por lanzar insultos a todos, desde la comunidad LGBT hasta los asistentes a los funerales de los soldados.

Lauren Drain, de 36 años, pasó siete años en la Iglesia Bautista de WestboroCrédito: Instagram

 

El padre de Lauren, Steve, primero trajo a la familia al redil de la iglesia después de filmar un documental sobre el grupo parecido a un culto y luego se convirtió a sus creencias.

Las sexys selfies de Lauren ganaron millones en línea y le valieron el título de la enfermera más sexy del mundo.Crédito: Instagram

 

Durante siete años, Lauren fue una creyente comprometida que asistía regularmente a las protestas de Westboro con su familia, donde instaban a los “pecadores” a “arrepentirse o ir al infierno”.

Lauren dijo que estar en forma le ha permitido escapar del daño que le infligió su vieja y odiosa religión.Crédito: INSTAGRAM

 

Pero fue desterrada de la familia cuando tenía 21 años después de que descubrieron que estaba hablando con un chico que no era parte de la iglesia.

Lea más en The Sun