Lanzó a su esposa embarazada por un acantilado y regresó al mismo lugar para tomarse esta FOTO

Lanzó a su esposa embarazada por un acantilado y regresó al mismo lugar para tomarse esta FOTO

Un hombre grabó el momento en que el acusado lanzó a su esposa.

 

 

Este es el escalofriante momento en el que un descarado marido que empujó a su mujer embarazada por un acantilado posa para una instantánea en el lugar de los hechos meses después.





Por The Sun

El malvado Hakan Aysal, de 40 años, empujó a Semra, de 32 años, a 1.000 pies de altura hasta su muerte en junio de 2018.

Un tribunal escuchó cómo la pareja estaba en la cima de un acantilado en el sur de Turquía cuando se tomó una selfie radiante momentos antes del horrible episodio.

La selfie que se tomó antes del crimen para intentar cobrar el seguro.

 

La otra foto

Los detectives descubrieron que más tarde volvió a visitar el lugar en el borde del acantilado rocoso en el Valle de las Mariposas, Mugla, después de supuestamente derrochar dinero en otras vacaciones.

Posando para una foto, Aysal dijo en un mensaje de homenaje enfermo: “Un lugar que antes era mi paraíso ya no tiene sol”.

Aysal atrajo a Semra, que estaba embarazada de siete meses, hasta el mismo borde antes de empujarla, se dijo a los miembros del jurado.

Fue condenado a cadena perpetua y cumplirá un mínimo de 30 años.

Esta fue la polémica foto que se tomó Hakan Aysal en el lugar donde mató a su esposa embarazada.

 

En un intento de impugnar el veredicto, esta semana se presentó ante el Tribunal Penal Superior de Fethiye un recurso de demencia, que fue rechazado.

Los médicos del Departamento de 4ª Especialización de Medicina Forense desestimaron las alegaciones de que Aysal no se encontraba en un estado mental adecuado en el momento del asesinato.

Un escalofriante video grabado por un transeúnte en la cima del acantilado muestra a Aysal y a su esposa -que tenía miedo a las alturas- bajando por un paisaje rocoso hasta el borde.

Recep Sahin, que filmó los últimos momentos de Semra con vida, subió al estrado en una audiencia anterior y dijo al tribunal: “Me detuve allí para ver la vista de la bahía de Kabak con mi familia. Mi hija estaba filmando la vista con mi teléfono y la pareja Aysal bajó por la ladera en ese momento. Incluso bromeamos: ‘o este hombre tira a la mujer o la mujer tira al hombre’. No hubo ninguna interacción entre ellos”.

 

Lea también:

Se tomó una selfie con su esposa embarazada antes de asesinarla para cobrar el seguro