Mostró orgullosa un “lobo depredador” al que mató en EEUU, pero no era el animal que creía

Mostró orgullosa un “lobo depredador” al que mató en EEUU, pero no era el animal que creía

Amber Barnes, de 36 años, tomó una decisión equivocada cuando mató a un husky creyendo que era un lobo.

 

Una mujer de Montana, Estados Unidos, mostró orgullosa en Facebook lo que suponía era el producto de un día de caza exitoso: el cuerpo sin vida de “un lobo depredador”. Pero su faena terminó siendo cruel, porque lo que mató fue un cachorro de husky siberiano. Ahora está denunciada por crueldad animal.

Por Clarín 





Amber Barnes, de 36 años, recibió una citación por el cargo de delito menor después de que disparó fatalmente al cachorro de 6 meses y mostró las imágenes en la red social, alardeando de que había matado a un lobo joven, informa New York Post.

Rose posa en la imagen junto a la piel del supuesto lobo.

 

En la publicación, Barnes afirma que derribó a un “cachorro de lobo depredador”, pero las respuestas que generó fueron de indignación de los defensores de animales, muchos de los cuales le hicieron saber que lo que mató no era un lobo.

Las condenas en las redes sociales

Un usuario de Twitter explotó cuando vio la publicación : “Amber Rose aquí cazó, disparó Y DESOLLÓ a un HUSKY… no a un lobo, un #HUSKY obvio. Además, el hecho de que lo llame “cachorro” me preocupa porque cree que está bien cazar animales jóvenes, lo cual, como saben, no es bueno para el ecosistema de un área. #revocarsulicencia”.

Lea más en Clarín