Compraron una casa en EEUU y lo que descubrieron en su interior los dejó estupefactos

Compraron una casa en EEUU y lo que descubrieron en su interior los dejó estupefactos

La casa que fue vendida y los nuevos dueños no pueden ocupar.

 

Una pareja firmó el pasado 20 de octubre un contrato con un banco para comprar una casa en el estado de Maryland (EE.UU.), y sin embargo, personas desconocidas se mudaron a su vivienda antes que ellos, informa Wusa 9.

Por Clarín 





Cuando la propietaria del inmueble llegó el pasado jueves a su nuevo hogar, vio un camión y a gente entrando en la casa.

Al día siguiente, al menos dos hombres fueron vistos en la propiedad y se negaban a marcharse. De acuerdo con el medio local, cerca de la casa hay carteles instando a la gente a “mantenerse alejada”, informa RT.

Según la agente inmobiliaria de la pareja, Melea King, su cliente “se asustó un poco” y la llamó para preguntarle lo que sucede.

Cuando la pareja se enfrentó a los hombres que se instalaban en la casa, los sujetos mostraron un presunto contrato de alquiler de la propiedad. Más adelante, la Policía declaró que el documento de arrendamiento no se había redactado correctamente, indica RT.

Y ahora no los pueden echar

Según King, la pareja tiene un “contrato ratificado con el banco” para comprar lo que era una casa “previamente desocupada y desembargada”.

Lea más en Clarín