Qué significa soñar con alacranes o escorpiones

Qué significa soñar con alacranes o escorpiones

¿Qué significa soñar con alacranes o escorpiones? Foto: Shutterstock

 

Soñar con alacranes o escorpiones, en general, tiene un significado negativo para nuestra vida.

Por Clarín





Sabemos que soñar con animales e insectos -como soñar con ratas, cocodrilos o cucarachas- muchas veces puede resultar tan desagradable como angustiante. Son sueños que nos dan miedo, producen incertidumbre y nos traen sensaciones encontradas.

Pero soñar con alacranes o escorpiones, además, nos da una señal de alerta y una advertencia sobre lo que está por ocurrir.

Qué significa soñar con alacranes o escorpiones
Lo primero que debemos saber es que alacranes y escorpiones son lo mismo, no hay diferencia entre ellos y el nombre que se le otorga depende del lugar en el que nos encontremos.

Soñar con alacranes o escorpiones es un aviso. ¿Qué nos dice? Que debemos prestar atención a todo lo que está ocurriendo a nuestro alrededor en todas las áreas: personal, familiar y laboral.

Es que los alacranes o escorpiones se vinculan con engaños, críticas, traiciones y malas intenciones por parte de nosotros hacia los otros.

Por esto mismo, cuando estas criaturas tan misteriosas como peligrosos aparecen en nuestros representan que estamos pasando por un momento especialmente complicado en nuestras relaciones.

Para leer la nota completa, aquí