VIDEO: TikToker descubrió que su mamá es amiga de los padres de Dua Lipa y así reaccionó

Dua Lipa junto a sus papás, Dukagjin y Anesa.FOTO: Especial

 

 

Una TikToker mexicana se volvió viral en redes sociales luego de compartir un video en donde narró cómo fue que descubrió que su mamá conocía a los padres de Dua Lipa y que además la habían invitado a cenar con ellos durante la visita que realizaron recientemente a México.





Por: El Heraldo

Hay que recordar que Dukagjin y Anesa, padres de Dua Lipa, casi siempre acompañan a su hija en sus giras por el mundo y recientemente la prensa mexicana pudo ver al papá de la cantante británica recorrer la Ciudad de México, en donde se presentó como parte de su gira “Future Nostalgia Tour”.

Con un país todavía embargado de la euforia por las presentaciones que Dua Lipa ofreció ante miles de fanáticos, la TikToker dejó sin palabras a los fans de la cantante y su video se ha convertido en un éxito en las redes, en donde con bromas los internautas le han pedido que los invite para la siguiente ocasión en que regrese a México.

“Mi mamá: ¿cuándo viene Dua Lipa a México?”

En el video publicado por la TikToker se le observa conducir su coche mientras relata con gran emoción cómo fue que su mamá llegó a conocer a Dukagjin y Anesa Lipa, quienes acompañan a su hija en sus giras, y cómo fue que la invitaron a cenar durante su estadía en nuestro país.

Se trata de la usuaria de TikTok Tiny, quien publicó el clip que ya arrasa en internet: “Me muero. Se escucha en el radio que va a venir Dua Lipa. Mi mamá ‘¿Cuándo viene Dua Lipa a México?’. Yo: ‘No sé, ¿por?’, y me dice ‘Porque conocí a sus papás en una cena en Los Ángeles y me dijeron que fuéramos a cenar cuando viniera a México'”, contó en el clip la creadora de contenido.

Para leer más, pulse aquí.