Construyen locales comerciales en terreno destinado para la ampliación del Cuerpo de Bomberos de Ureña (Video)

Construyen locales comerciales en terreno destinado para la ampliación del Cuerpo de Bomberos de Ureña (Video)

 

En un terreno que se tenía destinado para la ampliación del Cuerpo de Bomberos de Ureña, en el estado Táchira, está siendo utilizado para la construcción de locales comerciales.

Por Anggy Polanco / Corresponsalía La Patilla





Así lo denunció el dirigente de oposición del Táchira y diputado del Consejo Legislativo, Miguel Reyes, expresó que “no se pierde la capacidad de asombro con los señores chavistas, no se cansan de cometer errores, todo lo que tiene que ver en cuanto a políticas públicas, son absolutamente equivocadas”.

Pues señaló que en la localidad fronteriza es inexplicable el hecho que el terreno que estaba destinado desde hace muchos años para la ampliación del Cuerpo de Bomberos haya sido utilizado para la construcción de locales comerciales a la venta.

“Este señor alcalde de este municipio, pareciera que no le duele el municipio y pareciera que no está en sintonía con lo que en realidad estamos peleando, que es la reactivación de la Zona Industrial de Ureña” refirió Reyes.

El diputado aseguró que llevará un derecho de palabra ante el Consejo Legislativo, ante lo que consideró un abuso de autoridad.

El concejal Carlos Taborda junto a su par, Ángel Araque, rememoró que el terreno fue asignado para el Cuerpo de Bomberos del municipio Pedro María Ureña, hace décadas, pero tras el paso de gobiernos tras gobiernos, nunca desarrollaron la extensión del cuerpo bomberil local.

Tras un encuentro verbal de los ediles con el síndico procurador de la Alcaldía de Ureña, este manifestó que al no tener documentos de ese terreno, hicieron uso para instalar unos vendedores de verduras, quienes están construyendo con materiales como bloques y cabillas.

Justo al frente de este terreno queda la Escuela de la Frontera y cerca la casa de la cultura, entre otros organismos.

“No pueden ver un pedazo de terreno porque lo quiere utilizar, no para el bien del municipio, sino para otras cosas que no deben ser”, dijo Taborda.