“Todos vamos a morir”: La histeria de una mujer desató el caos en un vuelo hacia Los Ángeles

Imagen de referencia. – Foto: Getty Images

 

Caos en pleno vuelo luego de que una mujer empezara a gritarles al resto de pasajeros que todos iban a morir, motivo por el cual les pedía que, si tenían pecados, era momento de arrepentirse.

Por Semana 





El vuelo de American Airlines había partido desde el Aeropuerto Internacional de Miami hacia Los Ángeles y, debido al ataque de histeria de la mujer, el avión tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en Texas por “un disturbio en la cabina que involucró a una pasajera indisciplinada”, según indicó un portavoz de American Airlines.

De acuerdo con medios estadounidenses, una vez el avión aterrizó en Texas, la mujer fue arrestada por las autoridades, mientras que el departamento de policía de El Paso, Texas, así como el departamento de bomberos, iniciaron una investigación y la búsqueda de un posible explosivo en la aeronave.

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos ha reportado cerca de 1.973 situaciones de pasajeros indisciplinados hasta el 20 de septiembre, de las cuales 680 fueron sometidas a investigación debido a su gravedad y 80 han sido enviados al FBI para revisión penal.

A propósito del caso anterior, otra tensa situación se vivió recientemente en medio de un vuelo internacional de la aerolínea American Airlines, luego de que uno de los pasajeros perdiera el control, se abalanzara contra un auxiliar y posteriormente lo agrediera golpeándolo en la cabeza.

Lea más en Semana