¿Qué son? Militares en Estados Unidos captaron extrañas luces en el cielo (VIDEO)

El fenómeno fue capturado a comienzos de semana. – Foto: Twitter / @EarthquakeChil1

 

El cielo suele mostrar diferentes luces que dan cabida para que inicien todo tipo de especulaciones y una de ellas ocurrió a comienzos de esta semana en Estados Unidos, cuando algunos militares capturaron, en video, extraños destellos que en un principio empezaron a ser relacionados con ovnis o extraterrestres.

Por Semana 





Lo que parecía una creación en el cielo, fuera de lo común, resultó siendo obra del magnate y reconocido empresario Elon Musk; puesto que la belleza de las luces que se vieron y quedaron recopiladas en imágenes se trató del lanzamiento de 52 nuevos satélites Starlink.

Teniendo en cuenta datos recopilados por Heraldo USA, una tripulación de vuelo militar de Estados Unidos quedó completamente sorprendida al ver que el par de destellos adornaba el cielo.

Uno de los jefes de carga militar, que pertenece al 15 Escuadrón Aéreo, relató que el equipo lo vio venir sobre el horizonte. “Estábamos realmente confundidos en cuanto a lo que podía ser”, detalló.

Al comienzo de la observación, los militares que vuelan sobre los cielos norteamericanos creyeron que las luces eran producto de la misión Artemis de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, más conocida como Nasa, ya que ha tratado de despegar el fin de semana de la Estación Espacial de Cabo Cañaveral, en Florida. Por suerte, Artemis no ha sido afectada por el huracán Ian que ha azotado en las últimas horas al estado del sur, hasta nuevo aviso.

Lea más en Semana