El grave accidente de un autobús escolar en Nebraska que dejó más de una decena de niños heridos

El grave accidente de un autobús escolar en Nebraska que dejó más de una decena de niños heridos

El conductor del autobús y los 11 estudiantes a bordo, que tienen entre 6 y 15 años, resultaron heridos.
Oficina del Sheriff del Condado de Chase

 

Un autobús escolar que transportaba niños chocó con un camión semirremolque en Nebraska el martes, volcando y lesionando a todos los estudiantes a bordo, dijeron las autoridades.

Por New York Post





El accidente ocurrió justo antes de las 4 pm en una carretera rural cerca de Champion cuando el autobús dejaba a los niños después de la escuela, dijo la oficina del alguacil del condado de Chase.

El autobús escolar giró a la izquierda y chocó con el camión, que transportaba un remolque lleno de granos, según las autoridades. El semirremolque golpeó el lado trasero del pasajero del autobús, lo que provocó que el autobús girara y volcara sobre el lado del conductor.

El camión continuó un corto camino antes de salirse de la carretera y cruzar una zanja y detenerse en una propiedad cercana, dijo la oficina del alguacil.

Once estudiantes de 6 a 15 años estaban a bordo en el momento del accidente. Todos los niños y ambos conductores fueron trasladados de urgencia al hospital del condado de Chase “con una amplia gama de lesiones”, dijo la oficina del alguacil. Posteriormente, tres de los niños fueron trasladados a centros regionales de trauma.

Lea más en New York Post