Cevamar prepara su nueva cohorte del programa G-Leaders

 

El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) prepara su nueva cohorte del programa G-Leaders, una propuesta de identificación, formación, fortalecimiento y desarrollo de competencias del nuevo liderazgo.





Es una oportunidad única para inscribirse y se está realizando uno de los últimos llamados para sumarse a través del enlace https://bit.ly/3UA99zF. Los interesados tienen hasta el 3 de octubre para postularse.

El programa consta de cinco módulos distribuidos en 10 encuentros para un total de 32 horas en la modalidad presencial. Se va a desarrollar Autogestión de fortalezas y metas personales; Relaciones interpersonales y el trabajo en equipo; Manejo del estrés y resolución del conflicto; y Pensamiento estratégico.

“Tengo confianza en la juventud de Venezuela, porque son quienes tienen y tendrán el impacto directo en nuestro futuro”, dijo Jhonatan Rodríguez, director ejecutivo de Cevamar.

G-Leaders (Global Leaders, Great Leaders, Leaders for Good) se enfoca en el desarrollo de todas las destrezas necesarias para moverse en un mundo de cambios y retos.

Sebastián Sánchez, quien formó parte del programa en una cohorte anterior, señala que este es “uno de los programas más completos de liderazgo que he encontrado y me atrevería a decir que incluso a nivel nacional, con el objetivo de fortalecer mis capacidades y poder dar mejores aportes sociales”.

José Tacoronte, también participante del programa, cuenta que el “proceso de transformación y crecimiento como G-Leader me ha permitido conocer capacidades y talentos que ni siquiera creía que tenía”.

Requisitos

-Tener entre 15 y 25 años.

-Estar inscrito en el sistema educativo formal o haber culminado un nivel superior.

-Tener un promedio de calificaciones por encima del 70%.

-Disponer de los días martes y jueves de 3 pm a 5 pm para encuentros presenciales durante los meses de octubre y noviembre.

-Mantener una conducta intachable.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Prensa CEVAMAR.