¡De impacto! Mujeres le dieron el último adiós a su amiga bailando “La Quemona” (VIDEO)

Captura

 

Hace pocos días se hizo viral a través de las redes sociales, un video que mostraba las exequias de una mujer, que estaban velando en un pequeño municipio ubicado en el pacífico colombiano, llamando la atención que ella fue despedida por sus amigas, tal y como fue su última voluntad.

Por: RCN Radio





Allí se logra apreciar que las mujeres realizan una pequeña caminata mientras con el ataúd en hombros, bailan y cantan la canción de ‘La Quemona’ un tema musical que fue uno de los íconos en los inicios del reguetón, y como si esto fuera toda una fiesta, bailaban y disfrutaban esta canción que era la favorita de la difunta.

En la plataforma TikTok, una de las amigas muy cercanas de la persona fallecida que fue identificada como Anahí Stefanía Quiñones, fue la encargada de publicar el video que ya suma gran cantidad de reproducciones. Asimismo, se conoció que esta mujer era muy conocido en su pueblo, por lo que tuvo una gran despedida.

En las imágenes se logra apreciar que mucha gente alrededor del ataúd forma un círculo y animan el momento lanzando harina y cerveza como si se tratara de una fiesta, en inclusive lo hacían sobre el cajón y también se les observa sosteniendo unos globos de color blanco.

https://www.tiktok.com/share/video/7140716298371190021

Puedes leer la nota completa en RCN Radio